Nuestra empresa CRL Prevención SL, un servicio de prevención ajeno con el objetivo de ofrecer una amplia colaboración con nuestros clientes, en la integración de la prevención en su Sistema de Gestión y en la implantación de los principios fundamentales de la Acción Preventiva.

Orientados a la pequeña y mediana empresa CRL Prevención SL ha desarrollado unos procedimientos de trabajo adaptados a las necesidades de éstas. Nuestro servicio se caracteriza por la proximidad, la flexibilidad y la capacidad de respuesta técnica y humana, lo que nos permite aproximar los requisitos legales a la realidad de cada empresa desde una perspectiva de colaboración y facilitación.

Para alcanzar nuestros objetivos y los de nuestros clientes, CRL Prevención, SL contamos con los recursos exigidos por la Administración y la consecuente acreditación SPA 02/2014.

 

 

Nuestro equipo está formado por Técnicos Superiores con una amplia experiencia de más de 15 años en diferentes sectores.

CRL PREVENCION, S.L. da servicio en diversos ámbitos de la formación continua y la consultoría. Los servicios que ofrecemos son:

Servicio de Prevención Ajeno. Formación bonificada, privada y gestión de bonificaciones. Consultoría en Organización y mejora continua.

En la actualidad, nuestro equipo humano se encuentra plenamente comprometidos con el proyecto y con la firme voluntad de satisfacer a nuestros clientes, nuestro principal activo.

Nuestros clientes dan sentido a lo que hacemos y por lo que trabajamos, y nos aportan la fuerza para seguir innovando, creciendo y mejorando continuamente.

 

MISIÓN: Crear y facilitar servicios y productos de calidad en formación, consultoría y prevención de riesgos laborales, que aporten valor, en beneficio de nuestros clientes, nuestra gente y la sociedad.

VISIÓN: Que nuestra empresa consiga el liderazgo en todos sus ámbitos de trabajo, siendo un referente para los valores aportados a las personas y organizaciones.